América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se confirma que el Chivas vs León será a puerta cerrada

lunes 30 noviembre 2020, 01:32 PM    Por: Jesús Morales

Se confirma que el Chivas vs León será a puerta cerrada

El duelo de ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX entre Guadalajara y León, será a puerta cerrada.

El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el inmueble que es la casa de las Chivas no tendrá aficionados, a diferencia del juego de Cuartos de Final ante América.

A pesar de que fue un éxito la prueba piloto que se hizo en el duelo entre el rebaño sagrado y las Águilas en la nueva normalidad por el Covid-19, el mandatario jalisciense descartó que ahora se abran de nuevo las puertas para los fanáticos.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el Gobernador.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, agregó Alfaro Ramírez.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas