Futbol Internacional

Zidane confía en Hazard

lunes 30 noviembre 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane confía en Hazard

Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard nuevamente para la Champions League, se ha confirmado una lesión muscular, sin embargo, y pese a todas las lesiones que he tenido el belga, Zidane confía en él.

"Está complicado, pero las lesiones le están pasando a todos los equipos. Él está fuerte. No tengo dudas de Hazard y del jugador que es. Espero que esté pronto aquí con nosotros. Es una situación complicada para él, pero es una situación que hay que aceptar. Nunca se ha lesionado en su carrera y ahora... Volverá más fuerte".

Sobre si el Madrid perdió el hambre de triunfo, el estratega dijo: ""Noto el mismo hambre, pero hemos tenido cosas raras. Las lesiones, la pretemporada... Esto influye. Pero las ganas nunca se pierden, nunca se dejan en este club. Los jugadores saben donde están y lo que es jugar en el Madrid. Las ganas las tenemos siempre. Cuando hacemos un mal partido yo nunca lo mezclo con las ganas"".

El Madrid visita este martes al Shakhtar en jornada de fase de grupos de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Futbol Internacional Real Madrid España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas