Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Empeora salud de Alejandro Sabella, ex DT de Argentina

lunes 30 noviembre 2020, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Empeora salud de Alejandro Sabella, ex DT de Argentina

En las últimas horas, la salud de Alejandro Sabella, ex entrenador de Argentina, empeoró y así lo han reportado desde el país pampero.

El exentrenador de la Selección Argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el pasado miércoles, a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución. Su estado iba mejorando y se encaminaba al alta, pero Sabella contrajo un virus intrahospitalario, que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba. 

Todavía no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes. Sin embargo, desde el entorno de Pachorra aseguran que su vida no corre riesgo.

 

Con información de Agencias/TyC Sports/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Sabella Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas