Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Inician series interesantes en LMP

martes 1 diciembre 2020, 11:31 AM    Por: Jesús Morales

Inician series interesantes en LMP

Este martes comenzarán series atractivas en la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2020-2021, continuando así su segunda vuelta que recién inició el pasado fin de semana.

Algodoneros de Guasave visita a Charros de Jalisco; mientras que Sultanes de Monterrey llegará a Los Mochis para jugar ante Cañeros.

Por su parte Ciudad Obregón enfrentará a Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán ante Venados de Mazatlán y por último Águilas de Mexicali recibe a Mayos de Navojoa.

En el inicio de la segunda vuelta, por ahora el standing lo comandan Mexicali, Navojoa, Hermosillo y Guasave con récord de tres ganados y cero perdidos.

Jalisco tiene marca de dos triunfos y un descalabro; por su parte Culiacán con números a la inversa, un duelo con victoria y dos con derrotas.

Al fondo están Obregón, Los Mochis, Mazatlán y Monterrey todavía sin ganar partidos en tres encuentros.

Foto: Twitter @Liga_Arco
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas