Liga Balompié Mexicano

Tiburón de Liga Balompié Mexicano es dado de baja

martes 1 diciembre 2020, 04:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Tiburón de Liga Balompié Mexicano es dado de baja

La Liga Balompié Mexicano, anunció que el Club veracruzano de Futbol Tiburón ha sido dado de baja, por no cumplir con diferentes aspectos operacionales y económicos.

En un tweet redactaron: ¡NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO! Porque nuestra afición lo merece, agradecemos el esfuerzo a los equipos Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José, por el esfuerzo realizado de sus directivas por mantener su proyecto en la Liga.".

Continuaron: "Desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: DAR CONTINUIDAD A LA COMPETENCIA. Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes.".

 

Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Gustavo Matosas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas