Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia destituye a Carlos Queiroz

martes 1 diciembre 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Colombia destituye a Carlos Queiroz

La Selección de Colombia dio a conocer que el portugués Carlos Queiroz dejó de ser el director técnico del equipo, luego de no cumplir con los objetivos trazados.

Colombia ha tenido dos derrotas y un empate en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que peligra su clasificación, sin embargo, todavía hay tiempo suficiente para retomar el rumbo.

Tras no haber logrado llevar a los sudamericanos a los primeros planos, se optó por no darle continuidad al proyecto de Queiroz y en los próximos días darán a conocer al nuevo entrenador.

En su paso al frente de los colombianos, Queiroz dirigió un total de 18 encuentros donde cosechó 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 

Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Carlos Queiroz Colombia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas