Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Jugador de Acaxees siente vergüenza por haber jugado en la LBM

martes 1 diciembre 2020, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Acaxees siente vergüenza por haber jugado en la LBM

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que cuatro equipos fueron dados de baja ante los adeudos económicos que presentaban con sus jugadores, entre ellos Acaxees de Durango.

Tras darse a conocer la salida de los equipos, el futbolista Cristian Quiñones expresó su sentir en redes sociales, donde acusó a la LBM de falta de seriedad y empatía con los jugadores.

"Me siento avergonzado de haber participado en un proyecto como este que nunca tuvo pies ni cabeza, refiriéndome a @SomosBalompie y a las personas que encabezaron en un inicio @acaxeesoficial", escribió en Twitter.

Quiñones lamentó que en todo el tiempo que formó parte del equipo de Durango no recibió pago alguno por sus servicios, al igual que todos sus compañeros.

"aquí no ha pasado nada duramos más de 3 meses sin recibir un solo peso y por obvias razones incumplieron nuestros contratos. Compañeros renunciaron a sus empleos, pusimos de nuestra bolsa, nos arriesgamos a una pandemia ya que nunca nos hicieron una prueba de COVID19 en forma"

El jugador aseguró que la LBM les mintió todo el tiempo al grado que volvió más fuertes a los jugadores para no volver a caer en errores como los que ocasionaron los directivos.

"Pero no se preocupen, nos hicieron más fuertes ya no nos pueden mentir más de lo que ustedes lo hicieron, espero den la cara por todas las familias que creyeron en esta liga y que pensaron vivir de la misma", finalizó.

 

Foto: Twitter

Temas relacionados

Acaxees Durango Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas