Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River mantiene paso y califica en Libertadores

miércoles 2 diciembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

River mantiene paso y califica en Libertadores

River Platecerró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores venciendo al Athletico Paranaense.

En Avellaneda, su escenario de local en este semestre, el Millonario manejó el juego desde el arranque. La movilidad de Nacho Fernández en los últimos metros intentó resolver la búsqueda de espacios aunque sin éxito frente a un rival preparado para lastimar de contragolpe.

El complemento tuvo al arquero Bento como gran protagonista bajo los tres palos para sostener el cero en el Furacao. Los de Marcelo Gallardo fueron los que más apretaron para conseguir el triunfo y tuvieron premio en el tramo final.

Al minuto 82, Rafael Santos Borré recibió la falta de Christian dentro del área, tras el desborde de Jorge Carrascal y Nicolás de La Cruz se hizo cargo del penal. El uruguayo contó con algo de fortuna al estrellar el balón en el palo, el rebote dio en Bento y volvió al jugador de River que tuvo la pelota a merced para lograr el 1-0.

River avanzó a la siguiente fase y ahora espera en cuartos por el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Nacional, que se definirá este miércoles en Montevideo tras el 0-0 en Ecuador.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas