Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Haaland no juega Champions por lesión

miércoles 2 diciembre 2020, 02:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland no juega Champions por lesión

El BVB, confirmó que Erling Haaland sufrió una lesión en el tendón de la corva y se quedó afuera del equipo para el choque de la Champions League ante Lazio en el Signal Iduna Park.

El club alemán publicó un mensaje en las redes sociales para confirmar que el joven de 20 años tiene un problema muscular, que supuestamente sufrió en el entrenamiento.

La noticia es un duro golpe para el conjunto de Lucien Favre, que se asegurará la clasificación para los octavos de final evitando la derrota ante el conjunto italiano.

Haaland convirtió 16 goles en la competición a razón de uno cada 56 minutos, el mejor promedio de cualquier jugador con al menos 10 tantos en la competición. Está a solo tres del récord de Ole Gunnar Solskjaer de 19 para un jugador noruego.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Erling Haaland Champions League BVB Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas