Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona con paso perfecto en Champions League

miércoles 2 diciembre 2020, 03:51 PM    Por: Jesús Morales

Barcelona con paso perfecto en Champions League

Sin Lionel Messi, el Barcelona de nuevo vence por marcador abultado en Champions League al Ferenváros, ahora por 3-0, en duelo de la jornada 5 de fase de grupos del torneo, celebrado en la Arena Puskas.

En la fecha uno, el equipo culé ya había vencido al club húngaro por 5-1.

Las anotaciones del partido de este miércoles fueron hechos por Antoine Griezmann al minuto 14', Martin Braithwaite al 20' y Ousmane Dembélé de penal al 28'.

El conjunto catalán suma 15 puntos en el sector G, teniendo paso perfecto en esta fase y calificado ya para Octavos de Final; mientras que el equipo albiverde se quedó con una unidad.

Próximos juegos: Barcelona jugará ante Juventus y Ferencváros ante Dinamo de Kiev el martes 8 de diciembre, en el cierre de la fase de grupos de Champions League.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas