Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez interesaría al Mónaco

miércoles 2 diciembre 2020, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez interesaría al Mónaco

En el cierre de este año 2020, nuevamente vuelven  a surgir rumores sobre posibles equipos interesados en fichar al jugador tabasqueño del Real Betis Diego Lainez, pues ahora, se le vincula con el Mónaco de la Liga 1 de Francia.

De acuerdo al sitio todofichajes.com, el equipo francés tiene en la mira la contratación de Diego Lainez, quien sería la opción b en el mercado invernal, pues tienen como objetivo principal la contratación de Riqui Puig, jugador del FC Barcelona, quien tampoco tiene minutos de juego en el equipo de Ronald Koeman.

Lainez fichó en enero de 2019 con el Betis y tiene contrato hasta el 2024, por lo que el Mónaco o cualquier otro equipo tendría que negociar su fichaje con el equipo español, o bien, negociar un préstamo.

La ficha del mexicano está tasada en 5 millones de euros en el portal Transfermarkt, cifra que ha decrecido desde su llegada al Betis, pues anteriormente alcanzó hasta los 14 millones de euros.

El mercado de transferencias en Europa abre el 1 de enero y permanecerá abierto durante todo ese mes, por lo que aún hay tiempo para que tanto el Mónaco como el Betis resuelvan este supuesto interés del equipo del principado por jugador oriundo de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco,  Mexico.

 

Fuente: Soy Futbol/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Monaco Ligue 1 Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas