Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland no vuelve a jugar en 2020 por lesión

jueves 3 diciembre 2020, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland no vuelve a jugar en 2020 por lesión

El delantero noruego, Erling Haaland, ya no jugará más en el 2020, y es que el futbolista del BVB está lesionado, y será hasta el siguiente año cuando regrese.

Lucien Favre, entrenador de Borussia Dortmund, señaló que el delantero noruego no sólo se perdió el duelo de Champions contra Lazio (1-1), sino que tampoco estará frente a Eintracht Frankfurt y Zenit, en Liga de Campeones, Stuttgart, Werder Bremen, Union Berlín, por Bundesliga, y Braunschweig en la Copa de Alemania. 

Haaland había convertido 16 goles durante este año en Champions, además de lograr unos 17 en lo que va de la temporada con 10 de ellos en la Bundesliga.

Su fantástica actuación ya lo puso en la mira de los grandes clubes de Europa, como Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich, aunque desde la dirigencia del Dortmund piensa en extender su contrato.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Erling Haaland Futbol Internacional BVB Bundelsiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas