Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La eliminación de Pumas a Cruz Azul en el 2004 (VIDEO)

jueves 3 diciembre 2020, 10:52 AM    Por: Jesús Morales

La eliminación de Pumas a Cruz Azul en el 2004 (VIDEO)

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para recordar el único duelo de Semifinales en torneos cortos entre Cruz Azul y Pumas, equipos que se vuelven a encontrar en esta llave de la liguilla en este Guard1anes 2020.

Fue Clausura 2004, donde la Máquina y el equipo universitario se colocaron entre los mejores cuatro clubes de aquel torneo. Los celestes llegaron tras eliminar a Jaguares de Chiapas y los felinos superaron a los rojinegros del Atlas.

El partido de ida fue en la cancha del Estadio Azul y fue un duelo muy duro y reñido, el cual terminó en empate a cero.

Para el encuentro de vuelta en el estadio Olímpico Universitario fue todo lo contrario, hubo emociones, llegadas y cinco goles, terminando el marcador 3-2 a favor de los Pumas.

El primer gol lo hicieron los visitantes, al minuto 14 apareció Luciano Figueroa; dos minutos más tarde Bruno Marioni hizo el empate por los locales.

Pumas  tomó ventaja al 57’ con tanto de Ismael Iñiguez. El empate de los celeste fue al 68’ con gol de Luciano Figueroa. La anotación del gane y del pase a la final la convirtió Jaime Lozano de penal al 75’.

Casualmente al igual que aquel torneo, en este Guard1anes 2020 Cruz Azul recibirá a la UNAM en la ida de la Semifinal y la vuelta será e Ciudad Universitaria.


Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas