Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay fecha para el regreso de Nicolás Castillo

jueves 3 diciembre 2020, 11:21 AM    Por: Jesús Morales

Ya hay fecha para el regreso de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo ya tendría una fecha para regresar a la actividad con las Águilas del América.

Luego de su recuperación tras la trombosis que sufrió y lo dejó fuera este año, el delantero chileno comentó que en febrero estaría de vuelta jugando con el equipo azulcrema.

"Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”, expresó brevemente el sudamericano al medio partidario de América 'Águilas Monumental'.

Castillo fue operado a inicios de año por una molestia en el muslo, pero su situación se complicó tras la intervención, la cual provocó una grave trombosis venosa.

En próximas semanas el andino volverá a ser operado pero se siente optimista de regresar pronto a las canchas.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas