Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham tuvo noche de terror ante Lask

jueves 3 diciembre 2020, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham tuvo noche de terror ante Lask

Tottenham dejó escapar el triunfo ante el Lask y terminó igualando 3-3, por lo que tendrá que esperar a la última jornada y buscar la calificación en la Europa League.

El equipo de José Mourinho, que contó con Giovani Lo Celso entre los titulares, sintió la ausencia de Harry Kane y no se encontró cómodo en la primera mitad ante la asfixiante presión del conjunto austriaco. Johannes Eggestein avisó con un remate al palo a los seis minutos y René Renner, sobre los 21', forzó la volada de Joe Hart para dejar clara la superioridad del local.

Finalmente, a falta de tres minutos para el cierre de la primera mitad, Peter Michorl encontró el primer tanto con un gran remate desde fuera del área con un sobrepique que complicó al arquero. Sin embargo, en tiempo de adición, el panameño Andrés Andrade concedió un penal por un golpe de la pelota en su mano y Gareth Bale igualó el encuentro desde los 12 pasos con un remate esquinado al palo izquierdo.

Sobre el inicio del complemento, a los 56', Mads Madsen tuvo un mal control en la salida y Tanguy Ndombelé lanzó un pase al vacío para Heung Min Son. El surcoreano sacó rédito de su velocidad y definió al palo izquierdo para tomar la ventaja nuevamente.

Pero el dueño de casa lo volvió a empatar con el tanto de Johannes Eggestein. Aun así, cuando los ingleses más lo necesitaban, llegó un penal que les dio otra vez la tranquilidad luego de la definición del ingresado Dele Alli.

Sin embargo, Mamoudou Karamoko, en tiempo de adición, rescató las esperanzas de su equipo con un remate a colocar sobre el palo derecho que cerró el empate y que hizo que Tottenham deba ir po la clasificación en la última jornada al quedarse con 10 unidades en segunda posición y LASK, tercero con 7. Ambos buscarán acompañar a Antwerp, que ya se aseguró su puesto.

 

Agencias/Foto tomada de @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Europa League Futbol Internacional Gareth Bale

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas