Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bale llegó a 200 goles

jueves 3 diciembre 2020, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Bale llegó a 200 goles

Con el gol ante el Lask, el galés Gareth Bale, llegó a 200 goles en su carrera.

El futbolista de 31 años había estado estancado en 199 goles entre clubes y la Selección de Gales desde que había anotado para los Spurs en su victoria por 2-1 en la Premier League sobre Brighton a principios de noviembre.

Estuvo cerca de alcanzar las dos centenas durante la victoria por 4-0 de Tottenham sobre Ludogorets en la Europa League el 26 de noviembre, pero finalmente lo logró en su siguiente salida europea con el conjunto de José Mourinho.

El histórico gol de Bale, su primero a domicilio para los Spurs en Europa desde que anotó un hat-trick en San Siro contra el Inter en 2010, llegó desde el punto de penal, en lo que fue el 1-1 para los ingleses después de que Peter Michorl pusiera a LASK por delante.

 

Agencias/Foto tomada de @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Gareth Bale

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas