Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz ya se arma

jueves 3 diciembre 2020, 06:33 PM    Por: Jesús Morales

El Águila de Veracruz ya se arma

El anuncio oficial del regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol comienza a tomar forma para próximos días.

Fuentes allegadas a xeu deportes aseguran que la próxima semana se daría la noticia de la vuelta de la novena veracruzana para el año 2021.

Incluso, se sabe que al menos en el plano directivo ya comienzan a armarse, ya que se habla de que Jesús “Chino” Váldez, será el gerente deportivo de la organización.

Actualmente Váldez se encuentra trabajando con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y ya tiene una gran experiencia en el puesto.

En el “Chino” caerá la responsabilidad de la elección del manager, cuerpo técnico y jugadores, por lo que hay la confianza de armar de un equipo nuevo, como lo será el Águila de Veracruz, que hará el retorno a la Liga Mexicana de Beisbol como equipo de expansión.

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Rojos del Águila LMB Liga Mexicana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas