Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a jugadores de Vélez de presunto abuso sexual

viernes 4 diciembre 2020, 11:25 AM    Por: Diego San Román

Acusan a jugadores de Vélez de presunto abuso sexual

El club argentino Vélez Sarsfield consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer al Deporivo Calí, razón por la cual el equipo recibió descanso como recompensa.

El cuerpo técnico del club le otorgó un día de descanso a la plantilla, por lo que un grupo de jugadores organizaron una fiesta en una casa de la comunidad de Real de San Isidro, sin embargo, días después se dio a conocer una denuncia de una mujer por presunto abuso sexual.

De acuerdo a medios argentinos, una mujer de 28 años denunció que en dicha fiesta, fue abusada sexualmente en una de las habitaciones de la casa y había señalado como presunto responsable a Ricardo Centurión.

La denunciante señaló que dicha fiesta inició por la tarde y en la noche fue cuando todo se 'descontroló', junto con la presencia de cinco jugadores del club argentino.

La encargada del área de violencia de género de Vélez, Paula Ojeda, señaló que hubo un error y Centurión fue exculpado, así como también los demás jugadores.

De acuerdo a Ojeda, ningún jugador tuvo participación alguna en el supuesto delito, sin embargo, sí fueron testigos de una situación lamentable.

La denunciante a acudió a la Fiscalía Especializada en Violencia de Género para que se dé inicio a las investigaciones y hallar al culpable.

 

Fuente: ESPN/Foto: @Velez

 Temas relacionados

Vélez Sarsfield Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas