Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Guasave pinta de blanco a Hermosillo

sábado 5 diciembre 2020, 07:18 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Guasave pinta de blanco a Hermosillo

Un gran pitcheo de Óscar Rojas, quien tuvo el respaldo de su bullpen, así como de Jesse Castillo, quien dio su sexto jonrón del año, más dos remolcadas de Emmanuel Ávila, fueron la fórmula ideal para que Algodoneros de Guasave derrotara por blanqueada de 4-0 a Naranjeros de Hermosillo.

Con el resultado, Algodoneros, al retomar la senda de la victoria, puso su marca en 4-3, al arrancar la serie de fin de semana en la Liga Mexicana del Pacífico. Hermosillo se quedó con 5-2.

Rojas (1-0) se apuntó su primera victoria en la pelota invernal mexicana y de paso puso su efectividad en 2.29.  Lanzó las cinco entradas de regla, con cuatro indiscutibles, igual número de ponches, tres bases, sin carrera; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Rafael Córdova.

El derrotado Kenneth Sigman (1-2) salió del juego, tras lanzar cuatro entradas completas con seis hits, dos ponches, un pasaporte y tres carreras; continuaron Raúl Barrón, Jesús Ibarra y Adrián Rodríguez.

Yadir Drake rompió el cero en la tercera entrada, al empujar la carrera de la quiniela con sencillo al central. Llegó a 25 remolques en la campaña.

Pero eso no fue todo, ya que Emmanuel Ávila coronó el rally con sencillo al derecho, el cual fue productor de dos rayitas.

Jesús Castillo remachó la victoria, al pegar cuadrangular solitario por el bosque derecho, en la quinta entrada.

Para mañana, el segundo juego de la serie empezara a las 19:00 horas del centro de México, el duelo de pitcheo anunciado es entre Dalton Rodríguez (1-0, 2.29), por Algodoneros, mientras que por Naranjeros se anunció a Ángel Cerda (0-1, 3.65).

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas