Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hijo de Schumacher es campeón de la F2

domingo 6 diciembre 2020, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Hijo de Schumacher es campeón de la F2

Mick Schumacher, se ha proclamado este domingo Campeón del Mundo de Fórmula 2 en la carrera de velocidad del domingo del Gran Premio de Sakhir.

El hijo de Michael Schumacher es el futuro piloto de la escudería Haas en la F1 a partir del 2021.

En la carrera del sábado del GP de Sakhir, Mick pudo proclamarse campeón, pero su rival directo por el campeonato y compañero de la Ferrari Driver Academy, Callum Ilott, quedó por delante de él. El de Cambridge cruzó la línea de meta quinto y el alemán sexto, aunque Schumacher se llevó la vuelta rápida.

El hijo del legendario siete veces campeón de F1, Michael Schumacher, no corrió bajo su propio apellido hasta que pasó formar parte de la F4, antes, optó por conducir con el seudónimo de 'Mick Betsch', usando el apellido de soltera de su madre.

 

Agencias/Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mick Schumacher F2 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas