Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Liga Balompié Mexicano está por parar

domingo 6 diciembre 2020, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga Balompié Mexicano está por parar

La Liga Balompié Mexicano vive uno de sus momentos más determinantes, y es que ante la salida de algunos equipos por situaciones operaciones y económicas, la liga estaría por parar.

Por ahora solo quedan 10 equipos en competencia, y después de la pasada junta de dueños, llegaron a la conclusión de parar algunas semanas, o incluso meses esta temporada.

Este año está por acabar, por lo tanto, se jugarían dos jomadas más en la Liga y después pararán las actividades; la primera idea es regresar en el mes de enero, tal vez, para la segunda quincena, pero la falta de patrocinadores, organización, etc., obligarían a que la Liga regrese hasta marzo.

Esta pausa servirá para que los directivos de la Liga aceptarán el ingreso de nuevas franquicias, y así comenzar una nueva historia en marzo.

El escenario más catastrófico sería, que ya no se jugara más.

 

Foto tomada de @veracruzpiratas

 

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Primera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Nos faltó actitud: Vucetich

vie 22 ene 07:02 AM

Nos faltó actitud: Vucetich
Hay COVID-19 en Tigres

vie 22 ene 06:47 AM

Hay COVID-19 en Tigres