Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez gana el GP de Sakhir

domingo 6 diciembre 2020, 12:49 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez gana el GP de Sakhir

El piloto mexicano, Sergio Pérez, ganó el Gran Premio de Sakhir, el cual se corrió en el circuito de Bahréin.

'Checo' de la escudería Racing Point Team, tuvo un comienzo complicado en la carrera, estuvo involucrado en un accidente con Red Bull y Ferrari, cayó hasta el último lugar y remontó para llevarse el triunfo en este GP.

El piloto de Racing Point dominó en gran parte de la prueba y llegó con buena diferencia sobre el francés Esteban Ocon, de Renault Sport, mientras que el compañero de Pérez, el canadiense Lance Stroll, completó el podio.

En la penúltima carrera de la temporada, el británico Lewis Hamilton, consagrado campeón por séptima vez hace varias fechas, no participó por contraer coronavirus y el equipo Mercedes no pudo estar a la altura de la situación.

Esta es la primera vez que 'Checo' Pérez gana una carrera en Fórmula Uno, lo cual de traduce en 190 carreras después.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes GP de Shakhir

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas