Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool supera con contundencia a Wolverhampton

domingo 6 diciembre 2020, 03:39 PM    Por: Jesús Morales

Liverpool supera con contundencia a Wolverhampton

Liverpool encontró el gol en varias ocasiones en su duelo ante el Wolverhampton y terminó ganándole por 4-0 en duelo celebrado en el estadio de Anfield, dentro de la jornada 11 de la Premier League.

Mohamed Salah al minuto 24' abrió las acciones, le siguieron Georginio Wijnaldum al 58', Joël Matip al 67' y autogol de Nélson Semedo al 78'.

Los Reds están en el segundo lugar con 24 puntos, misma cantidad que el primer sitio que es Tottenham, pero por diferencia de goles están debajo de los Spurs (Liverpool tiene más nueve y Tottenham más 14). Por su parte los lobos están en décimo sitio con 17 unidades.

Mencionar que Raúl Jiménez no jugó con el conjunto de Wolves por estar recuperándose de su fractura de cráneo.

Próximo juego: El Liverpool visitará a FC Midtjylland en Champions League el miércoles 9 de diciembre y el Wolverhampton recibirá en la liga al Aston Villa.

Foto: Twitter @LFC
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas