Más Deportes

NFL: Rams le pega a Cardenales y se mete a pelea por título Divisional

domingo 6 diciembre 2020, 08:10 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rams le pega a Cardenales y se mete a pelea por título Divisional

Jared Goff lanzó para 351 yardas, mientras que Darrell Henderson corrió para un concretar una anotación de 38 yardas que significó el triunfo de Los Angeles Rams por 38-28 sobre los Cardinales de Arizona y así se meten de lleno por el título Divisional.

Los Ángeles tenía ventaja de 24-14 al inicio del cuarto periodo y parecía que iba a extender su ventaja, sin embargo, Nsimba Webster perdió el balón en un regreso de despeje y los Cardenales recuperaron en la yarda 15 de Los Ángeles para lograr la anotación de Kenyan Drake en la yarda 4 para que Arizona se acercara 24-21 en el marcador.

Los Rams no se quedaron parados y respondieron en la siguiente serie ofensiva, donde Henderson se abrió paso entre la defensiva de Arizona sin contacto en un touchdown de 38 yardas que les da la ventaja de 31-21.

Por parte de Arizona, Kyler Murray completó 21 de 39 pases para 173 yardas y tres touchdowns, aunque también perdió el balón a la mitad del cuarto periodo y lanzó una intercepción para anotación de Troy Hill, que corrió 35 yardas para darle ventaja de 38-21 a los Rams.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de therams.com

 Temas relacionados

Rams Cardenales NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas