América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi no renunciará

lunes 7 diciembre 2020, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi no renunciará

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, advirtió que no renunciará al equipo, toda vez que los cementeros cayeron eliminados ante Pumas en Semifinales.

En conferencia de prensa, Siboldi explicó: "Tengo contrato hasta junio, y jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando, como siempre lo he hecho. Es un revés muy duro, entiendo la desilusión de la gente y de nosotros también".

Agregó: "Voy a buscar la revancha en el torneo que viene, y voy a buscar el objetivo, hoy no nos alcanzó para llegar a la final, pero vamos a seguir luchando para lograr el objetivo que todos queremos".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas