Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Definen grupos rumbo a la Copa del Mundo en Europa

lunes 7 diciembre 2020, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Definen grupos rumbo a la Copa del Mundo en Europa

Han quedado definidos los grupos para la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 en UEFA,  el sorteo celebrado en Zurich, Suiza, definió cómo se desarrollará el certamen que determinará los clasificados del Viejo Continente para la próxima cita mundialista.

Cada uno de los países que gane su grupo, clasificará directamente a la Copa del Mundo, mientras que las diez selecciones que terminen segundas irán a un repechaje.

También jugarán el repechaje las dos primeras de grupo de la Nations League mejor posicionadas en la clasificación general, que no se hayan clasificado directamente para el Mundial ni hayan terminado segundas en sus zonas.

De las doce selecciones clasificadas para el repechaje solo tres obtendrán su pasaje para la Copa del Mundo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Copa del Mundo Qatar 2022 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas