Futbol Internacional

Pjanic se queja por falta de minutos

lunes 7 diciembre 2020, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Pjanic se queja por falta de minutos

El futbolista bosnio Miralem Pjanic llegó como refuerzo al Barcelona para esta temporada, sin embargo, los minutos que ha recibido han sido escasos tanto en Liga como en Champions League.

Pjanic se dijo disgustado por la cantidad de minutos que ha recibido y espera que en las próximas jornadas pueda recibir oportunidades para demostrar su calidad.

"Honestamente, yo tampoco entiendo porqué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos", mencionó en entrevista con La Gazzetta Dello Sport.

Sobre su estado futbolístico mencionó: “Más que esto no sé qué puedo hacer. Me entreno, estoy listo"

El bosnio mostró su inconformidad con el técnico Ronald Koeman y se dijo listo para poder destacar una vez que reciba la oportunidad en el terreno de juego.

"No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @FCBarcelona_es

 

 Temas relacionados

Miralem Pjanic FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas