Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus le abre la puerta a Pogba

martes 8 diciembre 2020, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus le abre la puerta a Pogba

Paul Pogba, pudiera regresar a la Juventus, y así lo ha dicho su agente, Mino Raiola.

El tiempo de Pogba en el Manchester United parece haber terminado, y todo apuntaba a que iría al Madrid en donde lo estarían esperando, Zidane y compañía, sin embargo, no será así.

"Quizá la Juventus puede ser su destino, ¿por qué no? Entre otras cosas, la relación con el club y con sus excompañeros es excelente. No muchos equipos pueden permitirse comprar a Paul. Lo importante es querer cerrar ese acuerdo", comentó Raiola en entrevista con Tuttosport.

La noticia del posible adiós de Pogba hizo mucho ruido en Reino Unido, pero uno de los más duros ha sido el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, que en diálogo con Sky Sports no se cortó a la hora de hablar del jugador del United. 

"Se tienen que deshacer de él. Lo he estado diciendo durante 12 meses. Dios mío, es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida. Su actitud y la de su agente es una vergüenza".

Pues bien, aunque el destino no está listo, lo que sí se tiene claro es que el volante saldrá de Inglaterra. Solo falta ajustar los detalles del tiquete y el destino: España o, de nuevo, Italia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Futbol Internet Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas