Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por si acaso, en el Madrid piensan en Europa League

martes 8 diciembre 2020, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Por si acaso, en el Madrid piensan en Europa League

El Real Madrid se juega este miércoles la calificación a los Octavos de la Champions, pero de no conseguirlo, en el plantel, piensan que sería importante también ganar la Europa League.

En ese tenor, Casemiro, dijo en conferencia de prensa: "Quiero pasar primero del grupo, claro, pero si tenemos que quedar fuera prefiero ser tercero y seguir compitiendo. Y ganar la Europa League. Pero ahora solo pensamos en ganar y seguir con vida en la Champions".

Casemiro también analizó el momento que pasa Zinedine Zidane, al quien ha defendido por todo lo que ha hecho en el club. “Sabemos que este año la temporada ha sido rara, no solo para Real Madrid. Pero eso no puede borrar la historia que ha logrado Zidane con este club”.

Por último, Casemiro pidió calma a los hinchas que ya se dejan ver muy trágicos. “Es un año atípico y tenemos que seguir trabajando para cumplir los objetivos. Que quede claro que hacemos todo lo que podemos y que seguiremos adelante”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas