Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Es oficial! Regresa el Águila de Veracruz en 2021 a la LMB (VIDEO)

martes 8 diciembre 2020, 01:22 PM    Por: Jesús Morales

¡Es oficial! Regresa el Águila de Veracruz en 2021 a la LMB (VIDEO)

El Águila de Veracruz regresa a la Liga Mexicana de Beisbol, así lo anunció Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, junto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En un video a través de redes sociales de la cuenta del mandatario ejecutivo, apareció junto al dirigente del béisbol mexicano de verano y de las personas que estarán al frente tanto del Águila, como de Mariachis de Guadalajara, equipos que llegan como expansión para la temporada 2021.

“Recibimos quienes van a administrar, son parte de los equipos, son dos nuevos equipos para la Liga Mexicana, Guadalajara con los Mariachis que van a estar en el verano y el Águila de Veracruz, por eso es relativo, se trata de un equipo de mucha antigüedad, estos equipos van a fortalecer a la liga”, expresó López Obrador.

Bernardo Pasquel es el empresario que fungirá como dueño del Águila de Veracruz, por su parte Rafael Tejada y Carlos Valenzuela como socios, estarán con los Mariachis de Jalisco.

Este es el video en donde se hace oficial el regreso del Águila y la incursión de Mariachis de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol.
 

 

El mensaje de la Liga Mexicana de Beisbol con la incursión de los dos equipos:

 

 Temas relacionados

Rojos del Águila LMB Liga Mexicana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas