Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez sin secuelas tras fractura de cráneo

martes 8 diciembre 2020, 05:36 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez sin secuelas tras fractura de cráneo

Raúl Jiménez mejora favorablemente tras la operación de fractura de cráneo que sufrió en el partido ante Arsenal en Premier League de hace dos semanas.

El padre del delantero mexicano habló ante los medios de comunicación en la presentación de la Federación Mexicana de Fútbol Tenis y dijo que su hijo no tendrá secuelas tras el choque de cabezas con David Luiz.

“Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con su hijita, con su esposa, con mi esposa, al día de hoy ya está allá y siguiendo con su recuperación satisfactoria. Ya nos vimos, ya hablamos y todo hace indicar que tenga buena recuperación. Medicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física” dijo Don Raúl.

El papá del jugador resaltó la labor de los médicos del Wolverhampton por su intervención rápida con Raúl Alonso: “Él está contento de saber que está saliendo de esta difícil situación, que afortunadamente gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, se pudo hacer lo que le hicieron y está hoy recuperándose muy motivado para seguir adelante”.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @WolvesEspanol 
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Raúl Jiménez Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas