Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Ravens le pega a Cowboys en el regreso de Lamar Jackson

martes 8 diciembre 2020, 10:43 PM    Por: Diego San Román

NFL: Ravens le pega a Cowboys en el regreso de Lamar Jackson

Los Ravens pusieron fin a la mala racha en el regreso de Lamar Jackson tras haberse contagiado de coronavirus para que Baltimore se impusiera en casa por 17-34 ante Dallas Cowboys que no han podido retomar el rumbo en los últimos juegos.

El encuentro inició con intensidad, ambos equipos intercambiaron golpes al por mayor, mientras que Lamar Jackson no tuvo su mejor comienzo al sufrir una intercepción.

Zuerlein dio una ligera ventaja, pero Jackson reaccionó con su fuerza terrestre y con ayuda de su línea llegó hasta la zona de anotación. Dalton no claudicó y todo predecía un partidazo, con un envío para Gallup, Dallas restableció la ventaja.

Después, el juego quedó marcado por los errores, Tucker erró su intento de gol de campo, pero tras una intercepción, Boykin quemó a los profundos para ingresar a las diagonales. A partir de ahí, la ventaja fue siempre para Ravens.

Los Cowboys intentaron reaccionar, pero Zuerlein falló en el gol de campo en una distancia por demás manejable, sin embargo, la diferencia fue apenas de una posesión al medio tiempo y los Vaqueros no pudieron reponerse.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de baltimoreravens.com

 Temas relacionados

Ravens Cowboys NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas