Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA 21 se viste del Chavo del 8

miércoles 9 diciembre 2020, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

FIFA 21 se viste del Chavo del 8

El videojuego FIFA 21, ha hecho un homenaje al Chavo del 8, y en el cuadro de leyendas aparecen con la tradicional vestimenta del personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Todo esto lo dio a conocer la cuenta oficial de EA Sports mediante sus redes en Twitter y este kit será exclusivo para los usuarios que puedan descargarlo, aunque estará vigente por tiempo limitado.

En la imagen se perciben leyendas del futbol extranjero como Pelé, Ronaldo y Kaká, mientras de los mexicanos figuran de Liga BBVA MX los juveniles Alan Mozo de Pumas, Jesús Gallardo y Miguel Layún de Monterrey, al igual que Sebastián Córdoba de América. El 'Matador' evidenció su emoción por figurar dentro de los modelos que lucen el nuevo kit y lo manifiesta con orgullo.

 

Foto tomada de EA Sports LATAM

 Temas relacionados

Chavo del 8 FIFA21 EA Sports

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas