Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Piloto Nikita Mazepin involucrado en video íntimo

miércoles 9 diciembre 2020, 08:20 PM    Por: Diego San Román

F1: Piloto Nikita Mazepin involucrado en video íntimo

El piloto ruso Nikita Mazepin subió un video a sus redes sociales en el que aparece tocando el pecho de una mujer, que se viralizó en redes sociales, lo cual reprobó su nueva escudería, el equipo Haas de Fórmula 1, iniciando una investigación.

El equipo condenó el video y lo consideró “aborrecible”, subrayando que la Fórmula 1 no tolera ese comportamiento, luego de que Mazepin aparece en la grabación como copiloto en un Porsche y capta con su teléfono cuando se da la vuelta y manosea el escote de una mujer que va sentada en el asiento de atrás.

Cabe destacar que Mazepin se unirá a Haas para 2021 y está previsto que se una a la F1 a partir de la próxima temporada, aunque la escudería se encuentra analizando la situación.

Posteriormente, el video fue borrado por Mazepin, pero continúa siendo viral en redes sociales.

Fuente: Excelsior/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Nikita Mazepin Fórmula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas