Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors avanza a Cuartos de Final de la Copa Libertadores

miércoles 9 diciembre 2020, 11:01 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors avanza a Cuartos de Final de la Copa Libertadores

El club argentino Boca Juniors consiguió el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores al haber vencido en penales al Internacional de Brasil.

En el trámite del partido, los 'xeneizes' se fueron abajo en el marcador con un autogol de Frank Fabra al minuto 48', sin embargo, por haber ganado 2-1 en el partido de ida, forzaron a los penales.

Ya en los tiros, Boca anotó en cinco ocasiones y uno fallado por parte de Edwin Cardona, mientras que los brasileños erraron en dos ocasiones y así le dieron el pase a los argentinos.

Con el pase asegurado a la siguiente ronda, Boca Juniors se enfrentará ante Racing por un pase a la semifinales de la Copa Libertadores.

 

Foto: @bocajrsoficial

 

 Temas relacionados

Boca Juniors Copa Libertadores Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas