Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tévez sabía que Boca calificaría en la Libertadores

jueves 10 diciembre 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Tévez sabía que Boca calificaría en la Libertadores

Boca Juniors calificó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en un juego sufrido ante el Inter de Porto Alegre, pero que a final lograron avanzar en la tanda de los once pasos.

El revés por el mismo resultado en La Bombonera condujo la serie a los penales y el Xeneize llegó a verse en desventaja; sin embargo, dos yerros de Internacional y el pleno de aciertos propios desde el tiro fallado de Edwin Cardona le permitieron a los de Miguel Ángel Russo acceder a la ronda de los ocho mejores.

En este sentido, y a pesar del sufrimiento, Carlos Tevez dejó en claro que siempre confió en su equipo a pesar de la situación adversa. "Cuando llegaron los penales, busqué darle tranquilidad a los chicos. Sabía que lo íbamos a ganar, los penales son suerte", manifestó tras el juego el emblema del Xeneize.

"No entramos confiados. Sabemos que son equipos brasileños y, si te relajás, estás perdido. Son rivales muy duros que hacen su trabajo mas complicado de visitante que de local", analizó el Apache sobre su rival.

Además, el 10 de Boca hizo un llamado de atención en torno al nivel del equipo de cara a la próxima eliminatoria con Racing. "Tenemos que aprender de lo de hoy, hay que ser fuertes de local. Esto sigue, por suerte pasamos. Hay que felicitar a Inter que nos hizo un gran partido".

 

Agencias/Foto tomada de @BocaJrsOfricial

 Temas relacionados

Boca Carlos Tevez Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas