Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez se presenta al entrenamiento del Wolverhampton

jueves 10 diciembre 2020, 11:38 AM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez se presenta al entrenamiento del Wolverhampton

Raúl Jiménez se reencontró con sus compañeros en el entrenamiento del Wolverhampton, luego de aquella fractura de cráneo que sufrió en el partido ante el Arsenal en Premier League.

El delantero mexicano llegó al campo de Sir Jack Hayward con una sonrisa y enseguida fue abrazado por todo el plantel, reportó el club.

Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada.

Este fin de semana el Wolverhampton enfrentará en casa al Aston Villa y se tiene preparada una pancarta gigante en apoyo de Jiménez, financiada por aficionados de todo el mundo.

Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas