Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan califica como líder en la Europa League

jueves 10 diciembre 2020, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan califica como líder en la Europa League

Milan derrotó 1-0 al  Sparta Praga y así avanzó como líder de su grupo en la Europa League.

Jens Hauge fue decisivo al minuto 23 con el gol de la victoria, suficiente para un opaco partido que cerró la zona. El joven delantero noruego de 21 años encaró por la izquierda, tiró un caño y en el ingreso al área la puso bien contra el palo.

El Rossonero lo intentó con Samu Castillejo al cierre de la primera etapa, pero no logró aumentar el marcador. A los 77´, la visita pareció verse beneficiada con la expulsión de Dominik Plechaty, aunque en el tramo final tuvo que recurrir a una estirada del arquero rumano Ciprian Tatarusanu ante el disparo de David Moberg Karlsson.

Milan, que ya estaba clasificado, terminó primero con 13 unidades y dos por encima de Lille que cerró con una caída por 3-2 frente a Celtic.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @EuropaLeague 

 Temas relacionados

Milan Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas