Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los calificados en Europa League

jueves 10 diciembre 2020, 04:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Estos son los calificados en Europa League

La ronda de Grupos en la Europa League ha terminado y con ella, los equipos que terminaron en primer y segundo lugar están calificados , más los terceros de cada sector de la Champions League, tendrán que esperar al sorteo de este lunes 14 de diciembre para saber los enfrentamientos de Dieciseisavos de Final.

Los equipos como Manchester United, Ajax, Shakhtar llegan de la Champions, mientras que los más poderosos de la Liga de Europa como el Tottenham, Milan, Roma y Napoli de enfrascarán en duelos atractivos.

Los enfrentamientos de dieciseisavos serán el 18 de febrero los partidos de ida y el 25 de febrero los de vuelta.

Estos son los 32 equipos que están en la siguiente ronda de la Europa League: Roma, Arsenal, Bayer Leverkusen, Rangers, PSV, Napoli, Leicester City, Milan, Villarreal, Tottenham, Dinamo Zagreb, Hoffenheim, Young Boys, Molde, Slavia Praga, Benfica, Granada, Real Sociedad, Braga, Lille, Maccabi Tel-Aviv, Antwerp, Wolfsberg y Estrella Roja. Los ocho calificados de la Champions son: Red Bull Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo de Kiev y Manchester United.

 

Foto tomada de @europaleague

 Temas relacionados

Europa League Futbol Internacional Napoli Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas