Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi renuncia a Cruz Azul

viernes 11 diciembre 2020, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi renuncia a Cruz Azul

Robert Dante Siboldi, ha renunciado a la dirección técnica del Cruz Azul, y así lo ha manifestado en un video en su cuenta de Twitter.

"Quiero comunicar que he decidido dar un paso al costado, tenia una gran ilusión de salir campeón de este torneo, el la semifinal enfrentamos a un gran rival, pero saben que en 180 minutos todo puede pasar".

Agregó: "quiero dejar en claro que el planteamiento no fue para manejar un partido o para guardar un resultado, mis jugadores no son mediocres".

Siboldi agradeció a los directivos y deseó suerte al equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del video del Presidente del Consejo de Vigilancia de la Sociedad Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, quien acusó a los jugadores de poco profesionales, y de no jugar con la garra que le caracteriza a Cruz Azul.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas