Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Belichick respalda a Cam Newton

viernes 11 diciembre 2020, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Belichick respalda a Cam Newton

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, respaldo a su QB, Cam Newton luego de la derrota ante los Rams en jueves por la noche de la NFL, en el comienzo de la semana 14.

En diálogo con los distintos medios en conferencia de prensa, el coach de la franquicia de Boston comentó: "Cam es nuestro mariscal de campo". Esas fueron las palabras precisas, sin ningún tipo de argumento al respecto, solo el apoyo.

Por otro lado, con respecto al partido ante el equipo de Los Ángeles, dijo: "No lo hicimos lo suficientemente bien como para ganar esta noche. Todos tenemos que hacer un mejor trabajo. Los Rams fueron el mejor equipo esta noche, merecen mucho crédito.

Por último, Belichick cerró: "Hicieron un buen trabajo en todas las áreas. Realmente no pudimos quedarnos con ellos aquí. Es un buen equipo de fútbol. Jugaron bien y merecieron ganar. Todos tenemos que hacer un mejor trabajo, empezando por mí. Simplemente no fue nuestra noche".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Cam Newton Pats NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas