Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leeds de Bielsa caen ante West Ham

viernes 11 diciembre 2020, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Leeds de Bielsa caen ante West Ham

El Leeds United que dirige el 'Loco' Marcelo Bielsa, cayó 2-1 ante el West Ham en la apertura de la fecha 12 de la Premier League.

El equipo de Marcelo Bielsa tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el arranque, luego de un penal cometido por el arquero Lukasz Fabianski. Mateusz Klich se hizo cargo y en primera instancia el intento lo contuvo el guardameta visitante, pero el árbitro Michael Oliver decidió repetir la ejecución y Klich finalmente convirtió al minuto 6.

La alegría duró poco. A los 25´, Tomas Soucek se elevó más que nadie en un centro y conectó de cabeza para el 1-1. La historia se complicó para el equipo blanco, que no encontró los caminos hacia Patrick Bamford dentro del área y comenzó a darle chances a los Hammers.

A falta de 10 minutos para el cierre, Aaron Cresswell envió el balón al área chica y encontró a Angelo Ogbonna para realizar un desvío, de cabeza, que significó la victoria de la visita.

West Ham quedó parcialmente en el quinto puesto, con 20 puntos, mientras que Leeds cuenta con 14 tras su segunda derrota en fila.

 

Agencias/Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas