Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton presume la manta para Raúl Jiménez en el Molineux (VIDEO)

sábado 12 diciembre 2020, 09:03 AM    Por: Jesús Morales

Wolverhampton presume la manta para Raúl Jiménez en el Molineux (VIDEO)

Wolverhampton lució una gran pancarta en el estadio Molineux en el partido ante Aston Villa, en apoyo para Raúl Jiménez.

La manta para el delantero mexicano se hizo gracias a la recaudación de fondos de los aficionados del club inglés para su jugador, esto, tras la fractura de cráneo que sufrió hace dos semanas en el partido ante Arsenal.

"Fuerza, Raúl" dice el mensaje para el número 9 de Wolverhampton, además de una imagen de él con el escudo del equipo y la bandera de México.

"¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!", dijo el delantero de 29 años en redes sociales. 

Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas