América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas de ‘tentación’ previo al duelo ante Pumas 

sábado 12 diciembre 2020, 11:57 AM    Por: Jesús Morales

Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas de ‘tentación’ previo al duelo ante Pumas 

Los futbolistas de Cruz Azul recibieron llamadas de todo tipo de tentaciones previo al juego de vuelta de las Semifinales ante Pumas el pasado domingo, según lo señalado por el periodista Héctor Huerta, de la cadena ESPN.

"Siboldi había hecho un gran equipo para ser campeón, pero algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar. De todo tipo de tentaciones, muy peligrosas que luego cuando se sepan va a ser un gran escándalo", reveló el comunicador al aire.

Además, agregó: "Por lo pronto los jugadores saben que tienen que recargar todas las noches su conciencia en la almohada, así que en la noche ellos van a saber cuántos de ellos colaboraron a que fuera este fracaso estrepitoso, después de ganar 4-0, cómo perder 4-0, simplemente porque les caía mal el técnico a algunos. Esta no es la directiva de Tigres, que respalda al técnico totalmente y se va el jugador que tiene que irse, pero el Tuca (Ferretti) se queda, aquí no, aquí van a llorar como plañideras con algunos de los directivos que son orejas que están esperando el regreso de Billy (Álvarez). Hay que reconstruir mucho este héroe que fue dinamitado por sí mismo".

A pesar de los cuestionamientos, Héctor Huerta no presentó pruebas pero está en busca de ellas: "Por desgracia yo tengo la mala costumbre de que lo que digo lo tengo que probar, entonces no puedo acusar si no tengo las pruebas, entonces yo estoy en eso, en la recolección de las pruebas, pero en cuanto las tenga, seguramente las haré del conocimiento público".

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas