Futbol Internacional

El equipo está demostrando un nivel muy alto: Zidane

sábado 12 diciembre 2020, 07:02 PM    Por: Diego San Román

El equipo está demostrando un nivel muy alto: Zidane

El Real Madrid sumó una importante victoria al vencer 2-0 al Atlético de Madrid en el estadio Alfredo di Stefano, en duelo correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

Tras el encuentro, el director técnico Zinedine Zidane resaltó el trabajo mostrado por sus jugadores a lo largo del partido para poder quedarse con la victoria.

"Del minuto uno hasta el final hicimos un gran partido, sabiendo que era un equipo que llevaba 26 partidos sin perder. Hicimos un grandísimo partido, presionando arriba, agobiando al rival y en la segunda parte sin bajar el ritmo. Eso significa mucho para mí como entrenador y lo que hicieron los jugadores hoy contra este equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

Zidane reconoció que no fue un partido fácil, pero se quedó contento por haber hecho una semana destacada con tres triunfos, en liga y Champions League.

"Es nuestra entrega. Aquí no hay partido fácil. Siempre lo tienes que ganar y hoy lo hicimos todos bien. Ya son tres partidos seguidos donde puntuamos y de qué manera, muy bien. Hay que seguir, no hay que celebrar nada porque no hemos ganado nada, pero podemos estar satisfechos del partido y ya viene el partido del martes”, agregó.

Además, destacó que su equipo haya podido defender pese al buen ataque del Atlético de Madrid, una muestra de que el Real Madrid se encuentra en buen nivel.

"Cuando no tienes la pelota tienes que defender muy bien y lo hicimos muy bien, sobre todo los jugadores de banda, donde los extremos con los dos laterales trabajaron muy bien. Y a la hora de jugar no te digo, porque con Kroos, con Modric, con Karim, con todos, la posesión de balón ha sido fundamental hoy. El equipo está demostrando un nivel muy alto”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas