Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Columbus Crew es campeón de la MLS

domingo 13 diciembre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Columbus Crew es campeón de la MLS

Columbus Crew logró la Copa en la MLS esto al derrotar 3-0 sobre Seattle Sounders en la final.

Lucas Zelarayan fue la gran figura con un doblete, mientras que Derrick Etienne aportó el restante tanto del triunfo en el MAPFRE Stadium frente a un Seattle que disputó su cuarta Copa MLS en cinco años.

Columbus, en su primer partido decisivo desde 2015, se convirtió en el séptimo equipo de la historia en ganar la Copa MLS más de una vez.

El Crew hizo un comienzo más fuerte y Gyasi Zardes forzó una excelente reacción de parada de Stefan Frei en el minuto 17. Apenas ocho minutos después, se adelantó en el marcador con un remate de volea de Zelarayan tras un envió largo al minuto 25.

Columbus duplicó su ventaja justo después de la marca de la media hora: Zelarayan recogió un mal despeje y sirvió a Etienne, quien colocó un inteligente remate bien pegado al palo.

Los Sounders empujaron en la segunda mitad y Jordan Morris golpeó el travesaño en el minuto 80 para los campeones defensores. Sin embargo, Zelarayan sentenció la final a los 82´, tras desborde y pase de Luis Díaz Espinoza.

Zelarayan se convirtió en el segundo jugador en participar en tres goles en una sola Copa MLS, uniéndose a Guillermo Barros Schelotto, quien lo logró con tres asistencias en Columbus en 2008.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Columbus MLS Futbol Internacional Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas