Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez el cuarto mejor piloto en F1

domingo 13 diciembre 2020, 09:46 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez el cuarto mejor piloto en F1

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, terminó el campeonato como el mejor cuarto piloto de la temporada de la Fórmula Uno debajo del campeón Lewis Hamilton, Valterri Bottas y el ganador del Gran Premio de Abu Dabi el holandés Max Verstappen.

Sergio Pérez se convirtió el pasado domingo en el segundo mexicano en ganar una carrera de Fórmula Uno desde que lo lograse por última vez hace cincuenta años Pedro Rodríguez al anotarse el Gran Premio de Bélgica de 1970, tres años después de adjudicarse también el de Sudáfrica.

‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara (Jalisco), que no seguirá el año que viene en un equipo que se denominará Aston Martin y en el que lo sustituirá el alemán Sebastian Vettel, se tomará un sabático salvo que en las próximas jornadas Red Bull opte por darle un asiento para 2021.

Agencias/Foto tomada de Twitter@schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas