Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Araujo es titular en goleada del Celta al Cádiz

lunes 14 diciembre 2020, 05:00 PM    Por: Jesús Morales

Araujo es titular en goleada del Celta al Cádiz

Néstor Araujo apareció de arranque con el Celta en el duelo que cerró la fecha 13 de La Liga ante el Cádiz, el cual terminó con marcador de 4-0 en duelo disputado en el estadio Balaídos.

El defensa mexicano fue titular y jugó todo el partido, aprovechando los minutos que le da el nuevo técnico Eduardo Coudet.

Los goles del partido fueron hechos por: Nolito al minuto 6, Iago Aspas al 31' de penal, Fran Beltrán al 43' y Brais Méndez al 45'.

La oncena de Vigo suma 16 puntos y ya es noveno de la general, mientras que los amarillos se quedan con 18 unidades y en el séptimo sitio.

Próximos juegos: El jueves habrá acción en primera ronda en Copa del Rey y el Celta visitará al Llanera y Cádiz hará lo propio ante el Ribadumania.

Foto: Twitter @RCCelta
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Celta España Néstor Araujo Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas