Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton sufre sin Raúl Jiménez

lunes 14 diciembre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Wolverhampton sufre sin Raúl Jiménez

El Wolverhampton sufrió una sensible baja tras la lesión de Raúl Jiménez, elemento que comandaba el ataque del equipo y estará fuera de actividad por varios meses al haber sido operado por una fractura de cráneo.

Tras la baja del mexicano, el técnico Nuno Espirito Santo aceptó que el equipo sufrirá mucho con la ausencia de Jiménez, aunque trabajarán para que sufrir la menor cantidad de afectaciones.

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran perdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada. Nosotros nos debemos enfocar en trabajar para nuestros últimos compromisos del año y tratar de retomar la victoria para estar tranquilos antes de cualquier situación", mencionó en conferencia de prensa.

El mexicano solo se ha perdido dos encuentros de Premier League desde su lesión, sin embargo, en dicho partidos los Wolves han visto la derrota, ante Liverpool por 0-4 y frente a Aston Villa por 0-2.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl JIménez Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas