Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

ExTiburón se une al equipo del 'Chaco' Giménez

lunes 14 diciembre 2020, 09:57 PM    Por: Diego San Román

ExTiburón se une al equipo del 'Chaco' Giménez

El conjunto de Cancún FC sigue sumando refuerzos de cara al Clausura 2021 de la Liga de Expansión, luego de haber quedado eliminados en la fase regular en el primer torneo de la nueva franquicia.

El equipo que dirige Christian Giménez dio a conocer la incorporación de un nuevo fichaje, Javier 'Chuletita' Orozco continuará su carrera con el equipo.

A través de sus redes sociales le dieron la bienvenida al futbolista que en su momento llegó a compartir cancha con el 'Chaco', su nuevo entrenador.

El jugador de 33 años llega luego de haber estado seis meses sin equipo tras ser desvinculado de Tampico Madera en julio pasado.

Este será el sexto equipo del 'Chuletita' tras haber jugado para Cruz Azul, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos, Tampico Madero.

En su paso por Veracruz, Orozco jugó un total de ocho partidos sin haber podido anotar gol durante el Clausura 2017.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Orozco Cancun FC Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas